Es medio complicada tu descripción del Problema, pero, por lo que entendí, tú tienes que borrar las Subpáginas y todo eso desde tu editor de Páginas: Te logueas en PWG > Controlar Páginas > Elijes la Página a modificar y allí pones borrar Página.
a usted le ocurrio un problema ya que no se pueden crear
subpaginas de otra subpagina,de ahi viene el
problema que tiene,puede crear una subpagina de una pagina pero no de una subpagina.
ammm haber, hace mas de 3 año utilizo este servicio y se como funciona xD
Lo que me paso es que cree una suba pagina en etretenimientos, llamada "Tv. En Vivo" despues quesi crear en esa subpagina otra subpagina con los canales, pero que paso?... me lo creo como podran ver el se los simpson, pero como no se ve, lo quise borar y no puedo pork en el editor solo se ve asi:
=> Entretenimientos => Tv. En Vivo
solo eso y la pagina que ya estacreada de los simpson no figura para borrarlo, entonces quiero eliminar "Tv. En Vivo" y me salta que no puedo eliminarla hasta que elimine la subpagina k esta en ella, y esa pagina no me figura en el editor, entienden?
Lo de verde "obvio es lo k me dice" y donde ta en rojo "supuestamente" tendria k estar la otra subpagina k si existe pero no aparece y no sep uede borrar. =S
Hola de nuevo, pregunto, si me podrian solucionar ese temita, gracias
Aviso del Moderador "Alfasite": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!
Ultima edición por muoriental el Vie Dic 12, 2008 7:55 am; editado 1 vez
paa estan atendiendo a otros, podrian ver el problema por favor?
Aviso del Moderador "Alfasite": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!
Ultima edición por muoriental el Vie Dic 12, 2008 7:55 am; editado 1 vez
se lo he explicado arriba,si no quiere hacer caso es su problema,
,le estoy diciendo que ha creado una
subpagina de otra subpagina,que es lo que le esta generando el error
y por eso no se la reconoce y no la puede eliminar,si dice que conoe el servicio no entiendo que es lo que no entiende y por que hace triple post
cuando esta prohibido,considerado SPAM,motivo de el cierre de su web.,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.