Hola a todos les traigo mi buena noticia he recuperado mi web Free-Tutoriales.es.tl gracias a toda la administracion de PWG en especial a Martinp por darme la oportunidad de poner restaurar mi web gracias a todos los que me aopoyaron con mi nueva web ahora voy a seguir editando en Team-Soporte claro que mi web de FRee-Tutoriales no se quedara atras espero que me visiten de nuevo proximamente todo el contenido sera enviado a Team-Soporte por razones ovias solo que ahora tendre no url por la cual se podra haceder a mi web
Gracias a todos
PD: Si tenia otro tema por favor borrenlo estoy muy emocionado por esto
Ahora seguire editando en team-soporte pero no dejando aun lado free-tutoriales XD ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
tu web nunca fue cerrarda si no diria otra cosa si hubiese sido borrado no la podrias recuperar nunca mas ni martinp porque una vez borrada ya queda afuera del sistema de P.W.G no tendria nadie acceso.
lo que paso fue un problema no es muy comun pero le apasado a otoros users que te desaperecio como que la pagina no existia te aparecia eso de google.
bueno te felicito ahora esta tu web online de vuelta.
PD: PWG nunca borra la informacion del server solo suplanta el contenido de la web por una pagina en blanco que dice que la web no existe ______________ Team-Soporte.
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
jaja no utilizare la url de Free-Tutoriales para redireccionamiento ahora se va a poner acceder con free-tutoriales y team-soporte ______________ Team-Soporte.
Si relamente estoy muy contento hasta me puse a brincar cuando me enviaron el msj ______________ Team-Soporte.
la empresa se comunicó con nosotros informando que usted saco los contenidos. He desbloqueado nuevamente la pagina, evite futuros problemas y no plagie los contenidos de otras webs.
Éxitos con su web.
Martinp
Realmente le agradezco a la empresa que me acuso ya que me ayudaron con la recuperacion de mi web y a Martinp por tener la paciencia de ser admin de PWG ______________ Team-Soporte.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.