Hola users de pwg y amigos, bueno design-adrii, que soy yo me voy a ir de pwg por ahi temporalmente o para siempre, solo les quería avisar, para que esten informados,me tendre que ir por cuestiones personales y privadas.
Solo quería decirles que nose si temporalmente o para siempre, por ahi estaré conectado algunios días como Sabados, despues vere, los voy a extrañar a todos los users de pwg y sobre todo a mis amigos que me han acompañado a lo largo de este tiempo.
Obviamente no voy a poder responder los mp ni nada de eso, pero que yo no este no dira que me podran plagear, me conectare y vere quien me plageo xD
Desde ya Quizas este sea o no mi ultimo Adios.
Salu2 amigos! ______________
Ultima edición por design-adrii el Mie Dic 10, 2008 4:16 pm; editado 1 vez
Te extrañaré mucho,eres mi único amigo aquí,waaaaaaaaaaaaaaaaa ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
design-adrii! si es tu último adiós... estoy muy triste
Quiera Dios que sólo sea temporalmente y vuelvas aunque sea en un largo tiempo...
Te queremos adrii, se te extrañará amigo.
Saludos! ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Adrii !!!! Sos uno de los Webmaster a los que más admiro y me guío !!!! Eres muy buena persona y, eres uno de los Mejor Webmasters !!!! Esperemos que sea durante un tiempo, sea largo o corto, pero que sea un tiempo y no para siempre !!!
Mucha Suerte en tus cosas mientras no estés adrii !!! Se te quiere mucho y se te va a extrañar !!!
Hola, soy Adrián, el webmaster y creador de la web design-adrii.es.tl, solo quería avisar que ya pueden cerrar el tema sin problema algún, mi web de diseños fue eliminada, como antes dije que me iva y al final me quede ya que me daba lastima...dejarla solaa, volvi pero ahora si me voy...si quieren algunas razones aca las tienen:
Razones:
-Mi editor no me funciona, igual no importa, no quiero molestar.
-Quiero disfrutar la vida loca..xD...Salir y jugar y no pasar tanto tiempo en la PC
-Tambíen ultimamente salgo mucho y no tengo tiempo.
-Y finalmente me aburro un poco.
Mi nueva web es sourceweb...¿Porque la cree? Tengo muchos diseños hechos y con esta web los publicare aca en PWG...antes de decirles adios, quiero decirles a todos los quiero mucho y gracias por acompañarme a lo largo de este tan lindo año que tuve...descubri mucho a travez de pwg y tambien les agradezco el buen servicio que tiene. Bueno al eliminar la web me senti triste, pero bueno, como creo que la mitad de un año de trabajo para terminar retirandome de pwg.
Un Abrazo a toda la Comunidad de PWG...de parte de Design-Adrii.
Web de Ayuda a los usuarios de PWG.
2008-2009
Adrían.
Ultima edición por sourceweb el Dom Ene 04, 2009 12:54 pm; editado 3 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.