Quería saber a los que somos estudiantes todavía jeje, ¿cómo les fue en lo que a calificaciones respecta en el colegio? o ¿cómo les está llendo? ¿tienen un buen promedio de notas o calificaciones?
A mí me entregaron el boletín de calificaciones de Septiembre y Octubre, los dos primeros meses de clase en mi país... y mi promedio fue bueno
Lo máximo es 100.00 aquí en mi país y lo tuve en ¡98.41!
¡Participen todos! No importa si les va mal... no me reiré xD
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Ultima edición por eltallercito el Dom Dic 07, 2008 5:14 pm; editado 1 vez
Y tokarg, qué raro que lo tiene un poco por debajo. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
Ultima edición por eltallercito el Dom Dic 07, 2008 5:29 pm; editado 3 veces
Pues yo lo tengo como tokarg pero... todo 10¡ XD Bueno digamos que me gusta estudiar .. pero odio a los empollones ... soy mas bien revoltoso XD¡ y estoy en 1º de bachiller XD Salu2¡ ______________
Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Ultima edición por encantadosdelmanga el Dom Dic 07, 2008 5:24 pm; editado 1 vez
Jaja, pensé que lo tenías un poco más alto tokarg, ni un 10
Eran 24 casillas en el boletín que me entregaron y yo tuve 14 10 o como sería en mi país 100.
M-mya, pensé que era un poco mejor que mal, trata de subirlo un poco jeje.
Encantadosdelmanga... empollones son ampollas grandes no? lo mismo tengo yo por escribir tanto en el cuaderno jeje. No nos dijiste en cuánto tenías el promedio, Hmm espero que nos lo digas.
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
Ps en mi pasi colombia se califica en letras: Deficiente= 0, Insuficiente= 1, Aceptable= 5, Sobresaliente= 8, Exelente= 10,
Y ps yo siempre a final de año saco 9.3 es decir Sobresaliente x que desde que entre a primero en primaria soy el # 1 en salon pero en 8 y 9 (actual grado) me dejaron como de 5, vamos a ver en 10 como me va.....
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.