jajajajaj si si si, yo tambien lo conosco tengo el video, el ringtone, una playera de el (remera, t-shirt) y he visto el video mas de 50 vecesm pero queria ver quien mas lo conoce por estos rumbos, saludos¡¡¡¡
entonces si lo sabias por que preguntas sin palabras ...puro spam
No puede ser SPAM, al menos en esta seccion, y la pregunta no era para decir si o no, simplemente para ver la reaccion y el conocimiento del foro no mio, sha la la, well good luck...
si yo igual lo conozco por un vídeo de cel que
me mostró mi hermano y si también tengo entendido
que hace poco murió inclusive alguien publico esa noticia en esta
sección. ______________
si pero se murio? me habian dicho eso... me daba risa ._.
ASI ES, LO ATROPELLO UNA MALDITA VIEJA BORRACHA ALLA EN GUADALAJARA, IRONIAS NO? Y EL EN JUICIO, AQUI TENGO LOS DATOS DE LA BRUTA QUE LO ATROPELLO, TELEFONOS, NOMBRE Y PLACAS¡¡¡¡
VIVA CANACA¡¡¡¡ GUILLERMOS LOPEZ LANGARICA¡¡¡¡¡ NUNCA TE OLVIDAREMOS, 6 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE TE HACEN LO MAS GRANDE DEL ORBE¡¡¡
Ya va ya va,por qué tiene tasnta fama en México este tipo??por tomar??? ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
si pero se murio? me habian dicho eso... me daba risa ._.
ASI ES, LO ATROPELLO UNA MALDITA VIEJA BORRACHA ALLA EN GUADALAJARA, IRONIAS NO? Y EL EN JUICIO, AQUI TENGO LOS DATOS DE LA BRUTA QUE LO ATROPELLO, TELEFONOS, NOMBRE Y PLACAS¡¡¡¡
VIVA CANACA¡¡¡¡ GUILLERMOS LOPEZ LANGARICA¡¡¡¡¡ NUNCA TE OLVIDAREMOS, 6 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE TE HACEN LO MAS GRANDE DEL ORBE¡¡¡
jaja acá en guadalajara uff yo no estaba enterada jaja ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.