HOLA QUE TAL QUERIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES HIZO O SABE HACER CLASIFICADOS PARA LA WEB.. PORQUE LA VERDAD ME GUSTARIA METER UNO EN LA MIA ASI DE ESA MANERA METO UN POCO DE TRAFICO EN ELLA DESDE YA SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA.
editado por nixoweb: movido a Problemas Generales
Ultima edición por wincells el Lun Jun 30, 2008 3:32 pm; editado 1 vez
HOLA QUE TAL QUERIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES HIZO O SABE HACER CLASIFICADOS PARA LA WEB.. PORQUE LA VERDAD ME GUSTARIA METER UNO EN LA MIA ASI DE ESA MANERA METO UN POCO DE TRAFICO EN ELLA DESDE YA SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA.
si a claficados te refieres a afiliados pues dile a las webs amigas que te den el código de su publicidad y tu lo pegas en tu web, después de apretar el botón Fuente HTML
yo se a lo que apuntas, pero yo quiero un clasificado para que l a gente pueda publicar en el, no para que solo lo vean. y como no se como es por eso recurro a ustedes
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.