A mi me encantan Los Simpsons, soy un fanático... me se algunos capítulo de memoria incluyendo diálogos, gestos y pestaneos jajajaja... no tanto no, pero que me gustan me gustan y mucho... puedo ver un capítulo una cantidad de veces ilimitada que siempre me divierto... Luego todo ese tipo series como Lost, Heroes, 24, Dr. House, Dexter, Grays Anatomy no me gustan para nada... odio los silencio en TV...
Salu2!
tokarg yo tambien soy un super fanatico de la familia amarilla jeje
Hola me gustaria saber la serie que mas les guste actualmente en television.
Empiezo yo ... me gusta la serie Lost por AXN , me estoy viendo recien la segunda temporada
¿¿¿ Y a ustedes cual serie les gusta ???
SMALLVILLE de The Warner Channel.
Esperando el capitulo 11 de la 8va Temporada.
Y ahi les dejo una fotillo de Kara El, La Prima Kryptoniana de Kal El (Clark Kent).
[/quote]
Ultima edición por delacruzgarcia el Lun Dic 08, 2008 10:29 am; editado 1 vez
SMALLVILLE de The Warner Channel.
Esperando el capitulo 11 de la 8va Temporada.
Y ahi les dejo una fotillo de Kara El, La Prima Kryptoniana de Kal El (Clark Kent).
[/quote]
Lo siento he tenido que borrar la imagen era excesivamente grande!. Puedes hacerle un resize y volver a subirla.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.