no quiero expresarme mal pero en algún lado, debe tener un color, o acaso cuando miras la página se ve el interior del monitor? jejej.
jajajaja ta buena esa nixo lolz si la plantilla es invisble entonces lo que se va a ver es el monitor....jeje
Bueno free-tutoriales porque no colocaste el codigo mejor ponendolo como [code] y no como [quote] ? ______________
En mi opinion, si publican algun code, seria bueno lo probaran antes, para asi poder contestar todas las dudas, porke sino daria la misma vaina, es decir,
es como tener la mama, pero tenerla en el cielo.
exponer el codigo tan abiertamente puede crear roturas en la propia web, asi como caer en malas manos con ganas de saltarse las reglas, haciendo responsable al foro.
quien quiera hacerse responsable y enseñar, seria mejor hacerlo en privado, ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Yo digo que esta bien que lo expongan, pero que lo expliquen, es preferible eso a que uno lo encuentre en un foro Alemán y no entender prácticamente nada. además ya es hora de comenzar a especializarse un poco más en esto del C.S.S. y pss si alguien quiere saltarse algunas reglas, bueno entonces que lo denuncien y le cierren su web.
pdt: = esta bueno ese de los alemanes, con ese codigo puedes cambiarle el tamaño a los botones, si alguien usa ese tuto, la medida de los botones de ese codigo son de 185x40 y hay varias cosas modificables más.
Ultima edición por diegovenegas el Mar Jul 01, 2008 1:18 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.