- Poner un diseño navideño.
- Hacer un intro con santa.
- Escribir verde y rojo en el foro.
- Activar el extra de nieve.
- Hacer un avatar navideño para mostrarlo en el foro.
Creo que ya algunas personas han hecho algunas de las cosas mencionadas, yo espero hacerlas jeje, al menos algunas.
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Que bueno que ya tengas tu avatar, veo que en PWG tenemos buen espíritud de Navidad jejeje.
PS SI ES BUENISIMO ESO DE LA MODA PS MIREN MI AVATAR YA ES UNA IMAGEN DE NAVIDAD Y PS SI ENTRAN A MI WEB TIENE MUCHA MODA NAVIDEÑA ESPERO QUE LA VEAN......
Mi web tambien tiene aspecto navideño. Ahora voy a decorar mi avatar y quizas alguna firma. Firma no creo porque no me dejan, si hago un diseño malo si me dejan demas no. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Me pregunto ¿De dónde han sacado ya varios usuarios el gorrito navideño que le ponen al avatar?
Yo también quiero ponerme al día y tener mi avatar navideño jeje .
Y aparecen otras cosas que no tienen que ver con la navidad pero que igualmente esta bueno verlas xDDDDD ya se daran cuenta. xDDD ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Me habia olvidado de navidad. Como no lo festejo para mi es una carga tener que armar el árbol de 2 metros para despues desarmarlo, tampoco es que alguien va a dejar un regalo debajo porque nadie tiene ganas de hacerlo jeje. Hací que dejo mi web como esta. Saludos ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
- Poner un diseño navideño. (modifique el cabesal de mi web)
- Hacer un intro con santa.(lo hare con sothiink SWF easy)
- Activar el extra de nieve.(lo tengo activado en la web)
- Hacer un avatar navideño para mostrarlo en el foro.(lo tengo echito pero lo suvire pronto)
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.