asumo que entre los Mods hay una fluída comunicación interna, pero quizás no es óptima para los usuarios a la hora de enterarse de las últimas novedades, si les interesa por ejemplo que didita9 mantenga su newsletter disponible para que todos los que se interesen en mantenerse informados eficázmente se inscriban allí y periódicamente poder estar informados de estas novedades, yo podría colocar un link a su web desde mi Home, me parece interesante la idea, que opinan los señores usuarios? ______________
la parte de colocar un link a su web no la entendí muy bien, pero creo que tratas de decir que si podriamos colocar en link en nuestra web para el newsletter de otra web? o me equivoco?
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
la parte de colocar un link a su web no la entendí muy bien, pero creo que tratas de decir que si podriamos colocar en link en nuestra web para el newsletter de otra web? o me equivoco?
Hola,
eso lo escribí como forma de promocionar el newsletter, pero es como cosa mia, bastaría una nota post it acá en el foro ______________
ya entendí la idea que propone elbacan-recargado, me parece buena idea, sería una forma como de darle promoción a una web.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.