Hola a todos!! he traido mi web con diseño 1.7.. +codigos+css+script !!! ETC, bonito diseño simple pero comodo,ayuda online *codigos(javascripts,HTML,bbcode)
*plantillas
*tutoriales(web,Photoshop)
*Accesorios y herramientas para hi5
*ayuda 8 horas al dia..!
*Generadores
*extras para tu web(intros,cursores,relojes,radio. ETC)
*[b]MSN(Iconos,frases,creador de nick, descargas, scripts)
Gracias por sus comentarios....! ahora estoy trabajando para ver si hago mi propio taller...! pero horita estoy mucho de viajes y no puedo, quizas dentro de 1 semana lo creo... para ayudar a otros en "PWG"
Esto no se trata de decir quien o cual es la mejor, si no de apreciar el trabajo de cada Web Master al hacer su Sitio Web.
Deberias ser consecuente con lo que dices, señalando que tu Pagina Web carece de informaciòn y diseño; y que solo utilizas este servicio para hacer SPAM y promocionar una web aislada a la de esta comunidad.
Me alegra la idea de que cada ves mas personas compartan sus intereses en PWG con otros usuarios, Felicidades
Ultima edición por rougezone el Dom Oct 26, 2008 11:10 pm; editado 2 veces
Revivo!!! que les parece mi web!!! dejen sus comentarios, sean criticos y buenos, asi puedo mejorar lo que a ustedes les parece mal.... que les parece mi "new design"? jejeje bueno pero me gustaria que dejaran sus banner para afiliarlos a mi web...
gracias por tu comentariojejeje, bueno dime cuales son esas cosas ¬¬ y vere si puedo cambiarla a sus gustos, a mi me gusta tu web...tiene buen contenido, te felicito con tu web tambien
dejen sus comentarios ¬¬... de lo que no le guste y lo que les guste de la web... para ver si puedo mejorarla como lo dije anteriormente... ______________
hola!!! opinen de mi web, ya cambie de css-design, se me pego la fiebre... bueno espero que les guste mi nuevo design, y pls voten por mi web en el concurso de pwg ______________
entren a mi web!!! nuevos codigos html y nuevas plantillas Css-Design y pronto diseño navideño!!! ,comenten sobre mi web!!!! pls lo q les guste y lo q no les guste ______________
Revivo post...!!! entren a mi web!! +codigos+ayuda+extras+tutoriales!!! y todo lo que necesitas para tu web... aceptamos criticas Constructivas y criticas malas,!!! para nuestro mantenimiento de la web... dejen sus comentarios ______________
Ultima edición por tutoriales-seen el Jue Abr 30, 2009 10:47 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.