Hola no puedo subir fotos en mi pagina, no se por que. Resulta que las subo en jpg o gif me sale subidas correctamete y me aparace un rectangulo con una cruz en dodne deberia ir la imagen
esto es problema del server no solo te sucede a ti si no a varios usuarios
martinp escribió:
Hola a todos,
se está trabajando en el server de fotos, y por ello habrán algunos retardos o por momento algunas fotos no estarán disponibles, pero se solucionará dentro de poco.
Martinp
te recomendaria q leieras un poco mas por el foro asi estarias mas enterado de lo q sucede para no repetir temas q ya ses han contestado con anterioridad! ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.