Por Favor. Necesito mejorar mi pagina, he visto algunas q son casi profesionales. Pero mi problema es q no se, naada pero naaaadaaaaa, ni codigos, ni banner, pero naaaadaaaaaaaaaa.......... Sera q alguien me quere ayudar
Gracias smap-cs por el Animo q me das... pero quisira ponerle musica... como el sweet pie de los beattles, ponerle un fondo de una tarta pero q no sea en forma de mosaico, sino algo asi como una torta de novia del tamano de la pagina, cambiarle la letra del emcazado de la pagina, q las fotos de la galeria de fotos no se vieran asi, sino en forma de slide... jejejejejeje... demasiado pedir?. Es q he visto algunas q me dejan con la boca abierta.! asi como la tuyaaaa... q esta demasiaaado
Ultima edición por susyscakes el Dom Jun 29, 2008 9:25 pm; editado 1 vez
hellooooooowwww ladiskoteka .... la tuya esta demasiado too much... esa si es tremenda pagina... quisiera algo asi... pero es q leooo, y leoooo... y estoy brutisimaaaa.... q pena!... pero al tuya esta super!
Ultima edición por susyscakes el Dom Jun 29, 2008 9:26 pm; editado 1 vez
gracias por tu comentario xd si en algo te puedo ayudar aki estoy disponible!
susyscakes escribió:
hellooooooowwww ladiskoteka .... la tuya esta demasiado too much... esa si es tremenda pagina... quisiera algo asi... pero es q leooo, y leoooo... y estoy brutisimaaaa.... q pena!... pero al tuya esta super!
Por Favor. Necesito mejorar mi pagina, he visto algunas q son casi profesionales. Pero mi problema es q no se, naada pero naaaadaaaaa, ni codigos, ni banner, pero naaaadaaaaaaaaaa.......... Sera q alguien me quere ayudar
susy, yo te ayude con el album en slide, pega este codigo en la pagina donde kieras ke salga.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.