Bien porti radioflash yo ya me canse ahora casi tengo una de mi país es lo mejor
Que mala persona eres hablaremos muy seriamente después de esto ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Bien porti radioflash yo ya me canse ahora casi tengo una de mi país es lo mejor
Que mala persona eres hablaremos muy seriamente después de esto
¬¬ estas muy lejos de mi que quieres enviame un mp
Eres despreciable TW te odio no voy a hablar nada contigo ahora porque eso que dijiste no explica lo infiel que fuiste me lo hubieses dicho lo de la otra chica no te parece lo más justo??? ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Eres despreciable TW te odio no voy a hablar nada contigo ahora porque eso que dijiste no explica lo infiel que fuiste me lo hubieses dicho lo de la otra chica no te parece lo más justo???
Nunca te encontré siempre te buscaba ¬¬
ademas sabes que no era para siempre ¬¬ ______________
Eres despreciable TW te odio no voy a hablar nada contigo ahora porque eso que dijiste no explica lo infiel que fuiste me lo hubieses dicho lo de la otra chica no te parece lo más justo???
Nunca te encontré siempre te buscaba ¬¬
ademas sabes que no era para siempre ¬¬
No sigue siendo escusa,además siempre sabes que estoy en mi xat d emi web no tienes escusa te comportaste como un... mejor no te iinsulto,pero me das asco ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
ok mejor asi no tengo problemas piensa lo que quieras no me importa ya
tu casi siempre estabas enojada cuando entrabas al chat ademas ya no me asias caso comoquieras estas lejos.
ok mejor asi no tengo problemas piensa lo que quieras no me importa ya
tu casi siempre estabas enojada cuando entrabas al chat ademas ya no me asias caso comoquieras estas lejos.
a seguir mi vida con...
Me vales jajajaja yo también seguiré mi vida,porque con alguien infiel no voy a seguir y cualquier escusa que inventes no tapará lo que hiciste,pero bueno ya,hay tantos chicos,tengo para elegir así que hasta la vista baby. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
cualquier escusa que inventes no tapará lo que hiciste.
eso no me importa ya por que yo sabia lo que envías por mp a los otros usuarios sobre lo que as dicho sobre mi no creas que estoy solo no seguiré ablando por el foro si quieres me envías un mp si quieres ______________
cualquier escusa que inventes no tapará lo que hiciste.
eso no me importa ya por que yo sabia lo que envías por mp a los otros usuarios sobre lo que as dicho sobre mi no creas que estoy solo no seguiré ablando por el foro si quieres me envías un mp si quieres
Me vale lo que digas y yo no ando repartiendo nada,ya todos se enteraron como eres ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
interesante el xat pero veo que solo trae conflictos xD
Ya se terminó la discución,con TW no hay caso,es como todos ¬¬ que patético quedó TW ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.