otra vez yo jeje
Ahora lo que quiero saber es como aumentar visitas a mi web,y como ganar dinero con mi web siendo menor de edad...
Alguien me hecha una mano
Ultima edición por bothrops el Jue Nov 27, 2008 8:55 pm; editado 1 vez
Hola para aumentar visitas ve a la seccion de promocion o como te gusta mi pagina para que entren y opinen si les gusta por supuesto que seguiran entrando si no triste
Para ganar dinero con tu web No se como aras ve a google y por ganar dinero por internet
k dices radioflash24 les estas diciendo que espere mira aca los hombres somos hombres y las mujeres son mujeres nada diferente mejor cierren este tema para evitar malentendidos ______________
k dices radioflash24 les estas diciendo que espere mira aca los hombres somos hombres y las mujeres son mujeres nada diferente mejor cierren este tema para evitar malentendidos
Dejen de desviar el tema y hablenlo por privado... estamos viendo que esto de dar libertad no da buenos resultados... valorenlo un poco más o tendremos que ser más estrictos. Además sean buenos compañeros y por sus actitudes no perjudiquen a los que si utilizan bien el Foro de "Otros temas".
Los Mods nos dan mas Libertad y desviamos el tema yo creo que tienen el derecho de cerrarlo la razon de que nos den un poco mas de libertad es porque algunos de los usuarios reclaman por "Dictadura" pero cuando nos dan la libertad nos aprobechamos si se siguen desviando el tema Ya No tendremos Muchas de estas oportunidades muchos de los temas desviado en esto 2 dias no han sido cerrados y algunos tenian desvios...
Almenos tratemos de desviar y luego retomar el tema ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.