hola amigos me causa congoja no poder tener vinculos directos para oir musica...en cada web...si ven el siguiente enlace, el reproductor es interesante:
... esta pagina tiene un reproductor. ah, pero los vinculos no son por pagina sino por vinculos directos en cada una de ellas aunque tambien lo hace del otro modo...ademas de cambiar el fondo de sus reproductores....la pregunta es: ¿como se puede hacer? les agradecere sus respuestas. ______________ _________________
Ultima edición por monografias el Vie Oct 24, 2008 6:35 pm; editado 2 veces
lo siento amigo...lamento haberte copiado tus trabajos... lo del reproductor, era muy bueno la musica y,,, bueno quice oirla por un rato. pero lo del fondo creo que no es malo coger algo de internet, reeditarla y volverla a subir, ,,,bueno no se,,,, si estoy equivocado lo siento, no era mi intencion...
gracias por el consejo acerca de los copias sin autorizacion, alfasite. es solo que aun estoy iniciandome en esto. y acabo de enterarme de los spam u otras...ahhhhh como que no soy muy sociable. CDTEVOLUTION claro que si. preguntame. cualquier cosa en la que pueda ayudar. solo dime....
Ultima edición por monografias el Mie Nov 26, 2008 5:15 pm; editado 1 vez
OK papa ta jevi solo que nolepareana y ponte pa lo tu yo...
hablando de eso yo tanbien soy un poco novato en esto de las paginas web pero no me con fundas con algunos palomitos que hay poray...y solo nese sito 4 cosas para que mi pagina se ponga como manda la ley
que son las sigientes...
ponele un buscador de video a my web y un reproductor de musica, asde+ coo diablo mango los estilo diferentes para ponelo en mi pagina ya que lo que traen por defecto no sirven de mucho y no tan jevi...
bueno te dejo my coreos para que hablemos.
n30@cdt.com aneo555@gmail.com
me puedes agregar a tu msn funcional = que un msn nolmal.
a y mi nombre es NEo
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.