[No está permitido publicitar su sitio en este Tópico. Puede hacerlo desde "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción"]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por h-programs el Lun Nov 24, 2008 6:53 pm; editado 1 vez
Una Web Gratis
Un Servidor Gratis
Paginas Prediseñadas
Explicaciones Faciles
Extras Asombrosos
Ayuda en lo que sea
Y el Domonio Corto y Facil De Acodar
la verdad q pwg esta cada vez mejorr
gracias
se q se estan ocupando del libro de visitas tambien,
eso si q me urge xq en mi web es muuy importante el libro.
gracias x ser cada vez mejor
Desde Centro america, saludes y deseando exitos gracias por el espacio que nos permitlen utilizar es de mucha utilidad, porfa arreglen el libro de visitas,
Gracias por las mejoras, esa fue la causa de que haya caido el servidor.
saludos a todos y suerte. ______________ [Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Según lo que he leído en el Foro alemán los cambios ya están hechos y afectan a los extras "lista de links" y "galería"....
en "preguntas sobre extras" ya se ha dejado seña de haberse efectuado la actualización, pero en galería no... alguien que use el extra, nota algo de nuevo?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.