No se, para las imagenes yo abro con Paint, voy a archivo, Guardar como.. , elijo el tipo de formato y guardo los cambios.
Para los videos uso el Any Video Converter que soporta estos formatos: WMV, ASF, VOB, MPG, DV, M1V, M2V, MOV, MPEG-4, 3GP, RM, RMVB, AVI, FLV. creo que es evaluación porque dice que graba hasta tres minutos, aunque a mi me funciona sin ese limite. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
le explico como,abra la imagen que desee cambiar el formato
y cuando abra gimp se va a archivo/guardar como/ y le saldra una
ventana,y dentro de esa ventana una opcion que dice:
''seleccione tipo de archivo(por extension)''
desde ahi puede cambiar a diferentes formatos.
saludos
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.