Disculpame pero yo nunca he visto a Bielsa patear una pelota a más de 28 cm, creo que no conoces a Mardona, yo no dije que fuera el mejor técnico, dije que el técnico es el mejor jugador de futbol del mundo
Disculpame pero yo nunca he visto a Bielsa patear una pelota a más de 28 cm, creo que no conoces a Mardona, yo no dije que fuera el mejor técnico, dije que el técnico es el mejor jugador de futbol del mundo
Salu2!
jaja....
bueno ahora vamos a ver como es dirigiendo la seleccion argentina!!
ojala que sea igual de bueno que como jugaba!!
Hola, Bielsa es otro amargo, disculpen por la palabra pero es lo que me parece, es imposible que sea tecnico de la Selección Argentina ya que actualmente es de Chile, ademas como habran visto Maradona fue DT en Racing, y como recordaran algunos GRAN COSA no fue, esto lleva tiempo vamos a ver que sucede.
Tokarg me mato tu descripción de Bielsa jajaj ofendistes a los chilenos xD, y yo crei que los moderadores no eran asi xD, es que en el futbol se juega la vida xD, digo yo jjaj,y eso de 1-0 me ofendio, eso eran malos momento yo ya queria que lo echen a Basile, cosa que PIENSO YO, cosa que sucedio me acuerdo que cuando Bielsa era DT de Argentina, anotaban gol, y bielsa siempre con la botellita, para mi no existe, no sabe ni jugar a la pelota.
Salu2!! ______________
Ultima edición por design-adrii el Sab Nov 22, 2008 6:06 pm; editado 5 veces
Hola, perdon pero ESPAÑA el mejor equipo?, perdon mira en youtube a ver videos de como festeja Argentina cuando gano los mundiales, a cambio ustedes no ganaron ningun mundial, y una EUROCOPA, no es gran cosa, digo yo, y disculpenme los que son de españa es que son cosas que pasa al debatir futbol xD
Salu2!!
Este tema se esta volviendo en un tema para debartir futbol jeje xD. ______________
Ultima edición por design-adrii el Sab Nov 22, 2008 6:07 pm; editado 1 vez
Hola, jeje esperemos aver que sucede, este mundial esta hecho para nosotros papa, y si maradona dirige a la seleccion arg, bien no tienen posibilidad alguna, Messi, Agüero, etc, comparados con sus jugadores no son nada xD.
Hola, si la Argentina juega contra España, y le ganamos, voy a postear un tema dedicado a todos los españoles, jeje xD, mentira jeje, no quiero ganarme enemistades, pero eso si no sabes como lo voy a cantar, ademas no tienen posibilidades de ganar, van a ganar un 0 tan grande en copas mundiales, esoo pienso yo, pero hasta ahora nada esta dicho! Puyol, y ese no lo conozco que raro, no existe
Salu2!! ______________
Ultima edición por design-adrii el Sab Nov 22, 2008 6:21 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.