buenas, aunque tengan ese penalisador de clics, es muy facil de evadir,solo tardo segundos gracias a mi trukito
quiero decirles que es facilmente de hackear los codigos y plantillas impuestos en el codigo de fuente, para demostrarlo, a jadivj, te enviare el codigo de fuente
asi que mas empeño con codigos que sirvan, como el bloqueador de el codigo de fuente, ese es muy bueno
es solo un consejo ______________
FORO GSV
SABEMOS LO QUE HACEMOS
Ultima edición por ayrtonmanuel el Sab Nov 22, 2008 7:03 am; editado 1 vez
jajaja nadie te lo discute hay varias formas de ver el codigo de fuente y todos lo sabemos hay mas de 4 formas diferentes de ver el code de fuente y es imposible que alguien no lo pueda ver. ______________ Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda:contacto@radioflash.com
Bueno, ya quedo claro que todo el mundo puede, felicidades (-.-). el punto aqui es ¿como afecta eso el concurso?. supongo que todo eso es javascrip del extra de PWG, este donde este leera la misma IP y todo eso, ¿o me equivoco?.
me desvio del tema: que algunos sepan eso no significa que lo agan; ejemplo: practicamente todo el mundo sabe jalar el gatillo de un arma para matar, pero muy muy muy pocos lo hacen.
Jjajajaja, aqui no daremos manuelas de plagio. Ese bloqueador es una buena herramienta pero cubre solo un 5%, creo que es una buena herramientas para quienes no saben mucho de codes y que no saben de que se trat un código de fuente, y también una buena herramienta para flojos jajaj, que no quieren andar revisando codes...
Pero en cuestión de protección, tiene la misma protección el sitio del sondeo que este mismo foro.
¬_¬ No Digan Cosas tan raras este tema deberia ya de estar cerrado porque sabemos que aunque alguien tenga el codigo de fuente lo puede tener pero si lo mete en su web es plagiO asi que sencillamente es castigado no hay porque alarmarse ¬¬ ______________
no es que afecte sino que se pueden ver los codes que estan ayi, de paso la plantilla que esta buenisima puede ser pirateada
es solo un consejo, para que las personas que sepan mucho(espero que martinp y jadidj sean)puedan hacer riendas en el asunto
yampoco me vean de ladron o pirata, porque se ve estupido, fijense, un ladron roba un gran diamante, pero el cambia de parecer y se lo devuelve, para que??? no lo an a perdonar??? ______________
¬_¬ No Entendiste Aunque la PlantillA este BuenIsIMa Si Alguien la piratea es s su web la que paga y sabe porque FuE Asi Que No Armes escandalo pues esa Web Sera Cerrada Si EsO PaSa Ok ¬<_¬ ______________
Casi que el 95% de los que plagian, saben que si los cachan le cierran la Web. yo lo que quiero saber es en que se perjudica el sondeo en que personas con malas intenciones tengan el codigo fuente. que alguien se agarre esa plantilla no significa que tendra mas votos o algo por el estilo -.-' el objetivo de esa Web es ese: El sondeo del concurso.
Una cosa más recuerden que el tema que hemos dejado para hablar del sondeo es este:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16761
No hagan que tenga que empezar a cerrar temas, si quieren libertad de expresión hagan mérito para conseguirla
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.