Lo Fondos son los preferidos Para Mi Aunque se modificar la CSS DESIGN es dificil diseñar una cambiandole teoricamente mucha de las partes ______________
jeje radioflash24 es unos de los abuelos de pwg!!!
amigo con pasciencia no mas!!
saludos
jajajaajajajajajajaja horas despues jajajajajajaja yo no soy un abuelo solo llevo 4 meces
Si eso es abuelo estoy echo polvo xD
Yo llevo seguro pero totalmente seguro 1 año y medio. :-)
wedmasterayuda
Es verdad todo es posible solo hay que ponerle esmero, Me enseñastes los nombres de las secciones, y voy a ver que puedo hacer con eso. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Correcto hay mas viejos que llevan desde los comiensos de P.W.G el ams viejo que conosco yo es enplenovuelomx
No soy viejo xD
Sobre el tema, el diseño personalizado de Iceblue es el mas usado por que es mas facil, pero igual el CSS esta siendo muy popular ultimamente, pero el problema es que por lo general son siempre iguales las plantillas he visto varias de distintos autores y el negro y blanco siempre estan presentes. que sea una moda pero con variedad. ______________
Correcto hay mas viejos que llevan desde los comiensos de P.W.G el ams viejo que conosco yo es enplenovuelomx
No soy viejo xD
Sobre el tema, el diseño personalizado de Iceblue es el mas usado por que es mas facil, pero igual el CSS esta siendo muy popular ultimamente, pero el problema es que por lo general son siempre iguales las plantillas he visto varias de distintos autores y el negro y blanco siempre estan presentes. que sea una moda pero con variedad.
Jejeje creo que la mia no es muy parecida a las demas
aidzone escribió:
kishen-anime escribió:
O Talvez es por eso que en tu web el diseño se parece al Black icon y en Dotaven Tambien No me DI Cuenta esta Teoricamente todo modificado
see, es lo mismo, toda la plantilla es una sola imagen
Si mi post esta seguido pido disculpas.
Mira un ejemplo voy a presentarte un antedise;o que tenia puesto en mi web
http://ciclismosanjose.googlepages.com/ftv5.png si ves el dise;o es muy parecido al que tengo XD lo que se hace es agregarle un code para que se ponga a la web luego solo acomodamos donde queremos que vayan las cosas
Realmente para aprender css debes de tener conocimiento de el.
Es un estilo de programacion un poco complicado pero nosotros que ya sabemos como funciona no se nos complica tamto como a ustedes se les complica.
Muchos novatos quieren que sus web sean como flores(lindas y hermosas) desde el principio pero no es asi no; todo es asu tiempo.
Ultima edición por free-tutoriales el Vie Nov 28, 2008 10:37 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.