Ahora todo el Mundo quiere tener un Design CSS o tiene Uno !!!!
Jjejee es increible que diseñadores tan geniales como Tokarg y AidZone que es DotaVen..
No Nos Den Diseños CSS DESIGN para la Seccion CSS !!! pero Admiramos lo que Logran
Al igual hay otros que dan aportes y tambien son buenos en CSS DESIGN como Team WebMaster o TW*,RadioFlash24 o RF24,Free Toturiales,NoSeDeQe o NSDQ,WedMasterAyuda....
Todos son buenos en esto y admiro lo que logran con sus WeBs Y DesigNs....
Y espero Que Mas Usuarios tengan este mismo placer y aprender a hacerlos !!!
Ise este tema Para Saber si Aquellos que saben hacer diseños CSS DESIGN SiQuiera ni quieren Mostrarlos ????
A ver si alguien que No Haiga Colaborado en CSS tiene el valor de hacer una para que nosotros los usuarios que aunque no sabemos tanto Aprenderemos !!!
En especial lo que Logra Tokarg y Dotaven y otros que colaboran como mis favoritos WedmasterAyuda y RadioflAsh 24 y El mejor TW*
jeje es que el css desing un muy modificable más que el ace blue..
bueno ante la moda era ace blue ahora es css desing y que sera desp.. jeje
bueno pagina tambien es css desing...
Bueno las web que más admiro en su diseño css desing son tokarg y radioflash 24.
Y creo que que si ubiesen estado en la competencias pasada de mejor diseño yo no ubise ganado!! xD
Yo no se hacer diseños CSS. yo ni llego a "novato" en cuestion de programacion, las plantillas que tengo es gracias a Tw (publica plantillas CSS en su web) yo solo modifico las medidas y el diseño.
O Talvez es por eso que en tu web el diseño se parece al Black icon y en Dotaven Tambien No me DI Cuenta esta Teoricamente todo modificado ______________
jajaja mi css desing es muy facil.... y encuentro que se ve bien...
pero he hecho otras pero me demoro mucho en hacerlas y soy poco ingenioso para los fondos y los colores de la pagina xD
en fin... les recomiendo que vean una plantilla de las que hay en el tema css desing y empiesen a modificarlas hasta que aprendan!! asi yo lo hice y ahora me manejo bien en el tema!!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.