Hola, despues de tiempos de desesperación, yase que radioflash no me lo envio aproposito pero si no lo hubieran infectado a el tambien, yo estaría toltamente a salvo, no empeze a enviar archivos a mis contactos, tampoco muestro señales de virus, mi pc esta rapidisima como antes, aveces muestra cosas lentas pero sigue bien, la analize con el NOD32 y no me encontro nada, ojala que no tenga nada, y como repeti, el me paso el archivo "photoMAGNIFICA2.rar", asi se llamaba, justo me estaba haciendo un cabezal y yo lo acepte, pensando que estaba el cabezla hasta que me dijo que estaba infectado y ahi me acorde de este temaa, si fuera por este tema, no me hubiera acordado y haberlo cancelado asi que, lo cancele pero igual toda la transferencia no se lleno ni la mitad, asi que nose si estoy infectado o no, igual muchas gracias por su ayuda especialmente seba que me explico perfecto para la proxima tendre mas precaución, queria preguntarles si al enviar el archivo infectado a mi, tambien hago spam en los demas msn que inicie en mi computadora?
Salu2!!
PD: Perdonen por decir que los odiaba, no los odio, mas bien quiero a toda la comunidad pwg, sino que me agarro un ataque de nervios y desesperación, ya que no quiero arruinar mi computadora, y aparte tiene muchos trabajos de mi mama, y si se llegaran a borrar como dije puede llegar a ser el ultimo día que este aqui en PWG
Iamyta escribio:
Cita:
yo tambien te odio,el sentimiento es mutuo ¬_¬
Muchas Gracias, yo tambien! xD ______________
Ultima edición por design-adrii el Vie Nov 21, 2008 11:10 am; editado 6 veces
a mi me paso lo mismo con un compañero que me quizo hacer una pequeña broma pero con el nod32 lo elimino al instante sin necesidad del panda ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
a mi me paso lo mismo con un compañero que me quizo hacer una pequeña broma pero con el nod32 lo elimino al instante sin necesidad del panda
El NOD32 es uno d elos mejores antivirus,les digo porque aunque les parezca mentira hace dos meses tenía en la PC 18 virus y me los puso a todos en quarantine,era descuidada en ese entonces ahora vivo constantemente analizando xD! ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
si aguante el nod 32 yo lo tengo, pero sobre ese virus jamas me entro y igual jamas hacepto archivos de otras personas y no soy hacker ni nada menos lammer soy normal un user ke ayuda en el mundo de pwg xD saludos el o la ke tiene el nod 32 es un genio/a
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.