MI TEMA ES QUE HE ARMADO Y OBTENIDO UNA OPRTUNIDAD DE REALIZAR UNA PAGINA WEB, ESTOY MUY CONTENTO PERO COMETI UN ERROR QUE NO SE COMO CORREGIR, SE TRATA QUE AL PONER EL TITULO SE COMETIO UNA FALTA HORTOGRAFICA Y QUISIERA CORREGIRLA. POR FAVOR
¿se refiere en el tiulo del encabezado o en el titulo de
la direccion?
si se refiere al nombre de la direccion ya no es posible
si a lo que se refiere es a el titulo del encabezado entre en
preerencias personales y ahi,hay una casilla que dice titulo de
la pagina,ahi introduzca su titulo.
deves entender que las personas que tienen .com.ar son o hasta pueden ser diseñadores de pwg y los que no deven de dominar en toodos los sentido, las etiquetas,html,shtml,xhtml y tooo po pero te recomiendo que preguntes en un foro importante y de webmasters
hola mira ... mi web es esta www.unpocoodetoodo.com.ar.... .... es .com.ar.....tambien la tengo .tk y oviamente .es.tl.. si alguin esta interesado en hacer .com.ar que me havblen po aca .....
aclaro mi web es pwg
Ultima edición por unpocoodetoodo el Jue Nov 20, 2008 10:48 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.