algunos de ustedes sabe en que cuidad de Chile vivia Carlos?
lo que pasa es que estoy buecando noticias de el en los diarios y periodicos pero necesito saber eso!
... Bueno aqui nadie se esta mentiendo con nadie, y ya hay usuarios que estan muy sencibles con esto (sin ofender, las razones sobran) pero creo que deberiamos respetar más a Centro-Faq y no discutir en este tema que se supone es un homenaje;
"F" es el administrador de centro-faq, un chico de 13 años amigo de todos en PWG, murio atropeyado si no me equivoco el 27 de Octubre.
algunos de ustedes sabe en que cuidad de Chile vivia Carlos?
lo que pasa es que estoy buecando noticias de el en los diarios y periodicos pero necesito saber eso!
si alguen sabe se lo agradesco!
saludos y por favor un poco de respeto.
Solo se que es del sur
no lo encuentro en ninguna de sus webs, solo sale esto:
Código:
Sobre-nombre: "F".
Nombre: Carlos.
Apellidos: Agüero Agüero.
País: chile
Estatura: 1.69 m.
Peso: 53 kilos.
IMC= 21 m/g.
Frase Favorita: "mm..." y "Me importa?"
Dieta: Dulces y galletas todo el día y nada de frutas ni verduras.
Interes: Ser Webmaster y Profesor de HTML / CSS / BBCODE / Javascript.
Webmaster de: http://fansdeathnote.es.tl/ (ya no la continua) y http://fcorporation.es.tl/
Msn: fansdeathnote@live.cl
Le gustan las chicas: pelo suelto y largo, estudiosa, bonita y de su misma edad.("se puede soñar" me dijo cuando me conto esto.)
Saca notas entre: 6.0 y 7.0 usualmente( en su pais el 7.0 es el mas alto, y el 2.0 es el mas bajo)
Primer beso: nunca.
Primera cita: nunca.
Música preferida: el rock y metalica.
¿Que es mas importante: Estudiar o divertirse?: Estudiar.
Quiere ser cuando grande: Ingeniero electronico.
Problema en el cuerpo: sus dedos se van mas atras de lo normal.
¿Crees que el mundo esta podrido?: si
¿Porque?: Porque hay gente estupida, y de la estupidez viene el crimen y el mal.
Sobre-nombre del colegio: Waren.
Estilo de pelo: ni uno... como queda, queda no mas.
Programa favorito: Scarred de MTV.
Ejemplo a seguir: nadien...
¿Que te hase reir?: la gente ignorante y cosas LOL.
¿Amas a alguien?: no.
Pasatiempo: Jugar Pool, internet y nintendo WII.
pero yo no era el que escribia estos mensajes,era otro de mi familia perdon
Y con la informacion que buscaste es muy mal no es correcta yo nunca able haci y menos de este tema
espero que me entiendan att: ivanswebs ______________
Ultima edición por ivanswebs el Lun Nov 17, 2008 8:44 pm; editado 1 vez
pero yo no era el que escribia estos mensajes,era otro de mi familia perdon
Y con la informacion que buscaste es muy mal no es correcta yo nunca able haci y menos de este tema
espero que me entiendan att: ivanswebs
Mira eso de ke fue otra persona no me lo creo,solo te pedimos mas respeto si no t epuedes controlar ps ni respondas poorque nadie necesita tu opinión. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
como se murio?¿¿ si sabia quien era yo tbn le hacia un agradecimiento
LO ATROPEYARON ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Hola, aparte de ser un webmaster, me hubiera gustado haberlo conocido en sus mejores tiempos, era uno de los mejores de toda PWG, buena persona, y un muy buen amigo, por eso pwg lo reconoció, aparte era un niño genio, eso es verdad porque era muy inteligentey eso con solo 13 años.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.