Autor |
Mensaje |
-
totalwwe
Nuevo
|
28-06-2008, 18:49 (UTC) Título del mensaje: Visitad mi web, ¿creéis que anda bien? Opinad n_n |
|
|
Hola, hace poco que estoy empezando a hacer mi web y soy nuevo en ese tema, me gustaría saber si pensais si mi web va bien n_n, en el sentido de si necesita mucha mejora o no XD. Por cierto la especialicé en la WWE tal y como dice mi nick, así que a lo mejor a alguno no le gusta por eso XD Pues eso saludos.
P.D: Ya sabéis, para ir a mi web clickead debajo de mi nick n_n
Ultima edición por totalwwe el Lun Jun 30, 2008 8:31 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
shakvideos
Nuevo
|
28-06-2008, 18:57 (UTC) Título del mensaje: Re: Visitad mi web, ¿creéis que anda bien? Opinad n_n |
|
|
Quitale La Carita En El Cursor |
|
↑
|
|
|
-
latinboy-809
Junior
|
|
↑
|
|
|
-
contreras2004
Nuevo
|
28-06-2008, 19:51 (UTC) Título del mensaje: Re: Visitad mi web, ¿creéis que anda bien? Opinad n_n |
|
|
deja el fondeo del chat al principio de la pagina y deja el fondo de un color plano por q molesta para leer
|
|
↑
|
|
|
-
totalwwe
Nuevo
|
28-06-2008, 21:02 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
shakvideos escribió: Quitale La Carita En El Cursor
Hmmm, es que el cursor lo encontré por ahí, nisiquiera sé como se editan los cursores, así que no sé que hacerle al cursor :S, igual lo cambio o algo así, y no hacía falta que me lo repitieses como "Mensaje Personal" XD
contreras2004 escribió: deja el fondeo del chat al principio de la pagina y deja el fondo de un color plano por q molesta para leer
Hecho, ¡gracias por la sugerencia!
Ultima edición por totalwwe el Lun Jun 30, 2008 8:30 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
jzack
Junior
|
28-06-2008, 21:08 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Acabo de visitar tu web.. y para ser nuevo en esto.. dejadme decirte que vas muy bien.. saludos !!!! ^^ |
|
↑
|
|
|
-
wwe-directo
Nuevo
|
29-06-2008, 12:10 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Esta bien , visita la mia q tambien es de lucha libre :
http://wwe-directo.es.tl/ |
|
↑
|
|
|
-
totalwwe
Nuevo
|
30-06-2008, 12:29 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Gracias por sus comentarios n_n, pero en serio, si notáis algun detalle que nos os gusta no tengáis miedo de decírmelo ya que en realidad es ayuda ^^, saludos.
Ultima edición por totalwwe el Lun Jun 30, 2008 8:30 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
|