el que consegui hace poco se llama bitdefender Total security 2009, al parecer está bien pero no me explico como hizo el hacker para ponerle tantos dias a la licencia...Ya lo estoy actualizando y va bien por ahora...
Hola, yo me quedo con el NOD32, como dijo enplenovuelomx, es verdad te detecta, ami me sale una ventanita del NOD32, color rojo, cuando me sale esa ventanita me da miedo xD, ensima es roja, dice CODIGO MALICIOSO etc, y te lo deja en cuarentena, entonces cierro la ventana y mi pc sigue igual pero un poco lenta, por eso cuando te detecta un archivo dañado en una web, es recomendable reiniciar y listo, sigue como no hubiera pasado nada.
Cada 9 de 10 profesionales usan y recomiendan NOD32 .
Publicidad hecha por mi xD:
Adrii: Hola, nos deja pasar a su casa
Juan: Espere tengo un virus en la pc
Adrii: Pues use NOD32 y sus problemas sera solucionados en un tiempo estimado de 3 segundos
Juan: Excelente, ahora nunca se infectara mi PC
Adrii: Exactamente
2 Horas despues
Juan: Wow, realmente funciona
Adrii: Juan ya lo comproboo que esperas para hacer la prueba!
Juan: Espera no lo tengo full
Adrii: Es que es que es que...
jajaj ahora hago publicidad a nod 32
Salu2. ______________
Ultima edición por design-adrii el Dom Nov 16, 2008 6:29 pm; editado 1 vez
si sirve de algo me quedo con el Avast!, es gratis, dura dos años renovables, actualiza diariamente la base de datos de virus e incluye antispyware ______________
Bueno, yo que quedo con el NOD32!! a mi me gusto en lo personal, y ya tengo el crack para la licencia xD, me gusto, pero estube pensando igual del Kaspersky pero como no consegui crack me quedo con el NOD32
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.