Hola, el user "narutonlive", me paso esta web, muy extraña donde me tratan de haker, alguien me puede decir de quien es esa web, no soy haker, no se nada de eso y lo extraño es que dice que intente entrar a su web, etc, ni siquiera conocia esa web, no quiero arruinar osea mi persona por una web que pone que soy haker y intento entrar a webs.
http://legitimadefensa.es.tl/
Alguien me puede explicar y ayudar. Salu2 ______________
Ultima edición por design-adrii el Dom Nov 16, 2008 10:44 am; editado 1 vez
Hola, nono quiero hablar con esa gente y nose si es por miedo ensima yo nunca visite esa web, se los juro nunca la visite, y nose porque tienen la imagen cuando los visite, pero es enserio, ensima dicen que tiene un Plan B contra nosotros, oseas los hakers, cosa que yo no soy. Salu2 ______________
Hola, nono quiero hablar con esa gente y nose si es por miedo ensima yo nunca visite esa web, se los juro nunca la visite, y nose porque tienen la imagen cuando los visite, pero es enserio, ensima dicen que tiene un Plan B contra nosotros, oseas los hakers, cosa que yo no soy. Salu2
Talvez consiguio la imagen en otra cuenta del autor. ______________
No necesariamente deba tener una sola Web, si es verdad lo que dices, que nunca visitaste tal Web (al menos el día que indica la captura) posiblemente visitaste otra de sus Webs, lo mejor que puedes hacer es enviarle un mp pidiendo explicaciones, ya que lo que esta publicando esa página no se debe hacer: manchando el nombre de un webmaster sin pruebas; repito, eso es lo mejor que puedes hacer ya que dudo que aquí alguien lo solucione por ti o que el usuario que te señala como hacker se presente en el foro: específicamente en este tema
saber de proxys y trucos youtube no le convierte a uno en hacker, asi que no te comas la cabeza. no dejes que un comentario te afecte.
solo lo diria porque tiene algo en contra tuya, hablalo con el y resolverlo. denunciarlo no llega a nada bueno, y tal vez una conversacion en privado, y de buenas es mejor que bloquear cuentas.
piensalo, si quieres que acabe las discusiones con el, trata de apaciguar ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.