Has probado con Windows Movie Maker? es el clásico de los principiantes, quizás pueda serte útil ya que se obtienen buenos resultados.
Salu2!
Lo he intentado, pero no se muy bien usarlo
si es que alguien tiene algun Tutorial sobre Windows Movie Maker y me lo pasa se lo agradeceria ______________
Sip, la verdad es muy bueno, puedes crear tus propios videos caseros fácilmente o editar otros ... y si buscas un sintetizador de voz yo te recomiendo que uses Loquendo y asi también puedes añadir voz a los vídeos... según sé este arte es considerado como el 8vo. Uno de los más grandes precursores fue el "Anticristo2007" puedes ver sus vídeos creados en Youtube xD
AUNQUE PODRIAS GUARDARLO EN FLASH PARA PODER PUBLICARLO CON EL SIGUIENTE CODIGO:
Código:
<embed src="AQUI LA URL DE TU FLASH" type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed>
Donde dice AQUI LA URL DE TU FLASH inserta la URL de tu archivo flash, para eso tienes que subirlo a un host, yo te recomiendo fileden si no sabes como, sigue el siguiente tutorial:
-->>CLICK AQUI<<--
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.