ps con eos noc juega y ps yo le creo y si es asi que en paz descanse y lo mejor que deveriamos que hacer nosotros es no poner en duda las cosas lo digo por que devemos hacer eso por respeto
Mis condolencias y que en paz descanse ______________
oigan perdonen, me equiboque de fecha era el 27 de octubre, ahora edito el primer post, ya que tenia muy poco tiempo y no recordaba muy bien,perdon por el error ______________
Recuerdo bien cuando llego a PWG, fue en algun tiempo del año pasado.
No se encuentran varios de sus post porque fueron borrados (junto con otros) en un proceso de mantenimiento de PWG.
Se precentaba como Fansdeathnote y siempre decia al comienzo una frase otaku que no recuerdo bien, algo como: Konichiwa wasashi, hola, soy yo "F".
Dijo que iba a una escuela de monjas, sabía mas que nadie sobre HTLM, también denunció a un user por una cuenta hakeada y no se mas sobre el año pasado (pueden ver en el foro que esta su foto y algo mas para recordar). Por ultimo les dejo su mensaje de bienvenida.
Recuerdo bien cuando llego a PWG, fue en algun tiempo del año pasado.
No se encuentran varios de sus post porque fueron borrados (junto con otros) en un proceso de mantenimiento de PWG.
Se precentaba como Fansdeathnote y siempre decia al comienzo una frase otaku que no recuerdo bien, algo como: Konichiwa wasashi, hola, soy yo "F"; dijo que iva a una escuela de monjas, sabía mas que nadie sobre HTLM, también denunció a un user por una cuenta hakeada y no se mas sobre el año pasado (pueden ver en el foro que esta su foto y otras cosas para recordar). Por ultimo les dejo su mensaje de bienvenida.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.