Hola, soy Rey, para los que me recuerden, soy el estudiante del antiguo "F", digo antiguo por la razon de la cual la pagina estubo muerta... esta muerta de la misma forma que "F". En palabras sencillas..."F" murio el 27 de octubre de 2008. Acabo recien de llegar de un viaje que lo inicie el principio de septiembre...
Bueno perdonen, pero ahora me tengo que ir de PWG ya que estoy preocupado por mis estudios, y desde de hoy pueden saver que "F", el niño genio, esta muerto, murio atropellado, ademas aunque no hubiera pasado, iva a quedar imbalido.
Eso es lo unico que tengo que escribir por hoy, gracias por leer.
Se despide, Rey
EDITO= al parecer me equuboque de fecha, no era 27 de septiembre, era el 27 de octubre ______________
Ultima edición por centro-faq el Vie Nov 14, 2008 6:39 pm; editado 1 vez
Hola, pobre F era mi amigo, es un niño genio sabia mucho era inteligente y diciendo esas palabras me dan ganas de llorar, espero que ahora este en un lugar mejor, y siempre lo recordare como el niño genio!!, el que se caia y se levantaba para seguir, el que perdia pero seguia adelante, y eso que tenia 13 Años, como dijo el, que lastima me da pero la vida es injusta pero ahi que saberla vivir. Salu2!!
"F" nunca nos olvidaremos de vos!!!! Se te va a Extrañar Amigo!!
Ultima edición por design-adrii el Vie Nov 14, 2008 4:36 pm; editado 1 vez
Hola, pobre F era mi amigo, es un niño genio sabia mucho era inteligente y diciendo esas palabras me dan ganas de llorar, espero que ahora este en un lugar mejor, y siempre lo recordare como el niño genio!!, el que se caia y se levantaba para seguir, el que perdia pero seguia adelante, y eso que tenia 13 Años, como dijo el, que lastima me da pero la vida es injusta pero ahi que saberla vivir.Salu2!!
En eso tiene razon la vida es mui injusta i hay qe saber vivirla. . probre chiqo. Lo siento mucho, no llegue a conoserlo pero devio haber sido una gran persona.
Esperemos que descanse en paz
Adios ______________
~ Enjoy life.-
Ultima edición por nosedeqe el Vie Nov 14, 2008 4:39 pm; editado 1 vez
Hola, no sabemos que decir pero nuestro amigo F murio y no da para que critiques el porque se creo este tema, es algo serio y creo que hay que entenderlo, ademas necesitabamos informacion de porque centro faq no se actualizaba, ya me parecia raro, ya que centro-faq ni en pwg ni en el msn se actualizaba ni se conectaba, ademas nunca pense que le iva a pasar algo asi, es como un golple fuerte a toda pwg, ya que creo que a nadie le gustaria esta triste noticia, este teme me lo paso un amigo y cuando vi de que se trataba, me quede mudo, sorprendido y ganas de llorar. Salu2
Ultima edición por design-adrii el Vie Nov 14, 2008 4:46 pm; editado 1 vez
Aidzone, qe acazo no tienes corazon por mas qe no lo conoscas la muerte de una persona duele mucho, yo perdi a mi hermano hace 6 meses. Por razones qe no puedo explicar. Odio hablar de ese tema.
Y vos lo uniico qe venis a decir es :
me parece incorrecto publicar algo asi de esta manera
Tal vez tu no conosiste a "F" yo tampoco lo conosi pero una perdida es mui dolorosa.
Y sii lo publican es poorq "F" fue una persona qe se iso qerer cn mucho afecto Y centro-FAQ creo qe es el user qe lo publico. Lo comenta para qe todos los USERS qe lo conocieron sepan de su perdida y muestre el mucho afecto qe le tenian a eseGRAN NIÑO Sinceramente esto es un descaro para mi qe digas esas palabras ______________
mmm... y vi que no me entendieron, si tengo corazon, lo escribi porque pienso que se debe tener de alguna forma mas respeto a tal persona difunta -.-', en fin, muy triste la perdida para la comunidad, y perdon si moleste a alguien con mi comentario
:O Esto es enserio? murió en la vida real? o murió su web porque no la actualiza?. Estoy desconcertado. Por favor si esto es así Lamento sinceramente la perdida. Era un gran muchacho ______________ Quieres mi web? Yo también :P
:O Esto es enserio? murió en la vida real? o murió su web porque no la actualiza?. Estoy desconcertado. Por favor si esto es así Lamento sinceramente la perdida. Era un gran muchacho
Segun Rey, qe es el qe abrio el tema murio atropellado. Ojala no sea sierto ______________
:O Esto es enserio? murió en la vida real? o murió su web porque no la actualiza?. Estoy desconcertado. Por favor si esto es así Lamento sinceramente la perdida. Era un gran muchacho
Segun Rey, qe es el qe abrio el tema murio atropellado. Ojala no sea sierto
A i me da a entender otra cosa leer esta parte:
desde de hoy pueden saver que "F", el niño genio, esta muerto, murio atropellado, ""ademas aunque no hubiera pasado"", iva a quedar imbalido".
Disculpad nuevamente si entendí mal. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
La exprecion pero porque coño tubieron que postear eso me dolio mucho haber leido esto estoy desde esta mañana aqui pero no habia querido leer acabo de leer ahora me siento triste por este cabron que iva manejando disculpe pero de da rabia que por culpa de otro uno pierda la vida de manera tonta eh injusta
Hola Rey , de regreso y de despedida, recuerdo que tiempo atras tambien F se fue del foro mucho tiempo y tu viniste y solo hacias referencia de tu maestro incluso se te bloquio tu cuenta y fue cuando salto F a tu rescate,
bueno si fallecio F , qepd . fue un usuario bueno y conocedor de codigos y diseño. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.