Actualización: Debido a los cambios hechos por la empresa webme hacia pagina web gratis, asi como al abandono de la misma, he decidido cambiar de una vez de servicio y mudar el contenido de mi pagina web, por lo que mi pagina ya no recibira nuevo contenido.
Para mas detalles, entren en mi pagina web para que vean que onda
Hola, tu web está buena y lo que más me gusto es que publicas tus propios juegos. Es cierto que el diseño no le va mucho a tu web, pero lo que importa es el contenido de la web y el esfuerzo con que la hagas. Suerte y sigue adelante! ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.