Hola. Esto acabode empezar publicar peliculas(de forma legal) de humor y queriasaber cuales son las que mas les han hecho reir para buscarlas y onerlas en mi web. De momeno tengo American ie 6 y estoy con scary movie. GRACIAS ______________ Entra a la mejor web de humor de PWG Si quieres salir en google toca aquí
Ultima edición por humorjona el Jue Nov 13, 2008 1:00 pm; editado 1 vez
* Cambia la medida de la firma del foro. excede el tamaño estandar.
Cita:
Martinp - medidas del Banner de firma, son 450 de largo por 100 de alto, y esta es una nueva directiva de arriba! de lo contrario los Banners comienzan a ser mas importantes que los mensajes del foro y eso es inadmisible. Por favor atenerse a esta regla. ademas solo debe ser link a nuestra web y/o logo que nos identifica, nunca a otros foros o webs sobre ganar dinero
Ultima edición por enplenovuelomx el Jue Nov 13, 2008 8:26 am; editado 1 vez
scary movie me rein muchisimo con las 4
no se eso si, si hay una quinta versión?
bueno esa son las más buenas a mi gusto
saludos!
Jajajaja a mi tambien me izo reir esa sobre todo cuando se forman las nubes. el principio de la pelicula y cuando sale el !Pod de la tierra xDDD ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.