Hola, me gusta muchos tus tutoriales, vos demostrates del gimp un buen editor, y espero no cambiar de tema, pero yo tengo ese Theme para XP, yo tambien lo tengo, desde cuando ahi que tunear un poco la PC xD, Salu2
Ultima edición por design-adrii el Mie Nov 12, 2008 6:47 pm; editado 1 vez
Hola, jeje ya lo edite y lo saque, che me gustaria que pusieras ese tuto de como hacer ese efecto de neon, se ve interesante, si vemos bien el GIMP osea bien por dentro se daran cuenta que tienen un monton de opciones y herramientas para utilizar. Salu2
Ultima edición por design-adrii el Mie Nov 12, 2008 6:59 pm; editado 1 vez
Pero TW, tengo un problema con mi GIMP
veras, no me aparece cuando ago el click derecho y ago clik en seleccionar la cosa de "Encoger [Shrink]" si no me aparece como no avilitado (me aparece pero al hacer click no me funciona) ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.