No se puede desde hace unos dias dejar mensajes en el libro de invitados.
Y en la pagina de un amigo mio se lo han atiborrado de mensajes extraños.
Os doy las direcciones
www.avlaencina.es.tl/ www.cvaman.es.tl/
Os agradeceriamos que nos comentaseis como solucionarlo
Ultima edición por avlaencina el Dom Nov 16, 2008 8:03 pm; editado 1 vez
se puede entrar a extras de comentarios, y borrar esos mensajes, y los que sea ofensivos pueden ser avisados mostrando la prueba. asi se determina si el usuario ofensivo puede ser penalizado ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Me ha llegado un mensaje de que falla el libro de visitas pero en la pagina de mi amigo lo que se le ha llenado es el libro de visitas de comentarios en ingles.
Que por supuesto le interesa borrar casi 500 paginas.de comentarios.
Te digo la pagina por si los podéis borrar vosotros o nos digas como hacerlo.
www.cvaman.es.tl/
Gracias de antemano.
Ya pero como borro 333 paginas y no tener que ir mensaje a mensaje .
Pues se hace eterno.
Solo se me ha ocurrido quitar el libro de visitas pero esa o es solucion.
Gracias de nuevo.
Nos sucede otro pequeño percance.
En la web del valledeluena en el enlace de noticias.
Subimos las noticias sabemos que hay muchas pero ya no salen todas.
Y no solo eso sino que ya no se pueden comentar como solucionamos esto.
Gracias de antemano.
He visto su extra noticias y lo único anormal que registre es un corte y luego la página con espacio en blanco... supongo que a eso se refiere. Creo que es un problema causado por un code. Revise en su memoria cual puedo haber sido el code que puede haber introducido y causar el problema.
Usted tiene que saber donde pega los codes que añade a su sitio. Puede ser en estos lugares:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3581
Pero es cuestión de que memorice cual pudo haber sido el código que añadió a su sitio que hizo que desaparezca esa parte de texto en su site...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.