tuvimos un grave problema con el foro y esperamos no se vuelva a repetir dado que por un error de disco duro se perdieron muchos mensajes, pero esta comunidad es muy activa y por ello en poco tiempo estaremos al nivel que estuvimos. Dentro de poco habrá nuevamente una competencia de TUTORIALES, lo cuales trasladaremos a una sección especial de tutoriales de usuarios, asi que a prepararse
Es claro que aquellos usuarios que tengan tutoriales tendrán como recompensa un luar privilegiado y por lo tanto mas tráfico a sus páginas
Saludos a todos y nos alegramos de estar de vuelta en el foro!!
primero q todo soy andres y soy nuevoen esto de las web pero me encanta la tecnologia asi q deso saber como organizo mi web que les guste alos demas asi q hecheble una ojeadita y cualqueir coment me lo escriben por fa gracias la pagina es : http://arigatogozaimasu.es.tl gracias a todos los que me colaboren
hola
hola saben teng0 un pr0blema con mi habbo retro porque tengo todo bien peor no se como entrar y porsia yo soy el dueño de ese retrro pero no se como entrar ya xau
Y Shalom para lo que salga, claro en el marco de las leyes humanas y celestiales. Estamos a la orden, felicidades a todos tenemos muchos trucos y beneficios VIP para los registrados en nuestar WEB inclusive pueden hacer nuestros cursos completamente gratis, lo obsequiamos mensualmente a los miembros con más visitas..
Que Bien que el foro vuelva ... Alfin PWG .. esta completo xD .... Una Cosa Que Paso Con Los Rangos ???
yo tenia en mi cuenta Smap-cs era junior ... y Nixo ya no es Mod , Por lo visto aun abierto .. le faltan un poco de cosas ... xD
estoy queriendo subir imagenes y no me tira ningun error pero cuando las quiero agregar en alguna pagina me pone la x roja y no me muestra la imagen.
Alguién sabe qué puede estar pasando.
Gracias y saludos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.