!Hola¡ mi Web trata del mundialmente famoso juego Dota de Warcraft III, más especifico, de DotA en venezuela, encontraran descargas, guias, todos los heroes, todos los objetos y mucho más!, aun no termino la Web pero ya pueden calificar solo el diseño que ya lo termine, saludos.
PD: soy Aidzone, no encuentro mi tema anterior (de la web Aidzone) y pido de mil favores a los moderadores que no me cierren este, borren el anterior (el de Aidzone), que esta demasiado editado... y segun lei por hay, esto se puede hacer (pedir borrar un tema de aqui) porfas.
Edito: PD2: mil gracias alfasite!, sorry por no avisar antes por mp.
Ultima edición por dotaven el Dom Oct 19, 2008 6:43 pm; editado 3 veces
esque aun no esta lista la web, no eh avierto las paginas XD los enalses si sirven solo que las paginas aun no existe (bueno, tienen otros nombres para que no entren aun)
TREMENDO EL DISEÑO DE TU NUEVA WEB... ENHORABUENA... ______________ Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
http://histotiasdeunburlon.es.tl/100.htm
Gracias por los comentarios, oficialmente termine el diseño 1.0 de mi web (ojo, dije solo el diseño), se ve casi identico tanto en Internet explorer como en firefox, de igual manera les digo que esta optimizada para firefox!
gracias, por avisar, creo que el error es algo del zoom (o algo por el estilo).
-----------------------------------------------------------
si y no, mi Web trata de un videojuego en especifico: Dota de Warcraft III y otros maps
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.