amigo, creo que eres tonto, con eso disminuistes un 60% de las visitas, que que nixo tiene rason, en poner reglas que digan que no se puede poner esas bromas, has como yo, yo puse ese tipo de broma en se busca webmaster de esta pagina, y si caen en esto, le recomiendo dejar apretado enter, asi los mensajes pasaran muy rapidos, esto lo aprendi de experiencia
tienes mucho tiempo para perder, lo jodido es que lo haces perder a los demas, esta bien , pero no lleva a nada, olvida que te visite, una y no mas santo tomas
Ni se os ocurra entrar aquí, es toda una falta de respeto, deberian prohibir este tipo de cosas, no es que no tenga sentido del humor, es que esto no tiene ni puñetera gracia.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.