Hola miren quiero preguntarles algo porque desde hace poco, recibo una publicidad en los comentarios para que vean entren aca:
http://www.design-adrii.es.tl/INICIO.htm
Y vean los comentarios ahi algunos raros como si firmaran publicidad porque si no me conecto 2 días y al día siguiente ahi como mas de 10 firmas de esas raras y me molesta ya que debo eliminar cada firma que dejan, alguien me puede explicar que es o que sera, o porqe. Si no saben por favor despues cierren este tema, Salu2
Hola, muchas gracias el diseño lo hice yo, bueno al final si es lo que yo pensaba algo de Robots pero lo que no se es el motivo de estas raras Firmas =s, hace poco creo que hace meses me empezaron a caer estas firmas y no entendia, no me conecte durante 2 días y me arte asi que decidi hacer este post, Salu2
MIra prueba con esto, pon en el filtro los comentarios las palabras que usa normalmente junto con las paginas que tambien pone para que no le deje enviar los comentarios !
Hola, gracias por sus comentarios y la ayuda que me dieron, active la opcion de proteccion contra Correo Basura, y puse una lista con las palabras que no quiero, aunque todavia dudo de esas firmas, ahora me llegan de juegos y hasta de Windows Vista, que raro la verdad, pero igual las seguire aguantando y borrando xD. Salu2
Mensaje para los Mods y Adms: SI Pueden o Quieren Cierren este Tema, no hai ningun problema.
A mi antes me sucedia. Y puse palabras prohibidas se terminaron los comentarios. :-) Debes tener cuidado donde pones tu sitio. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Hola, hoy 05 de Noviembre aca en Argentina, podrido con un Calor xD, jaja me conecte en pwg, y no me firmaron creo que eso de Prohibir las palabras no deseadas funciono, voy a borrar los comentarios esos de los "ROBOTS", y espero que no suceda más, igual mi web no la anote en nada, solo en Google, y por ultimo gracias por su ayudita Salu2
Ultima edición por design-adrii el Mie Nov 05, 2008 5:32 pm; editado 2 veces
Hola, hoy 05 de Noviembre aca en Argentina, podrido con un Calor xD, jaja me conecte en pwg, y no me firmaron creo que eso de Prohibir las palabras no deseadas funciono, voy a borrar los comentarios esos de los "ROBOTS", y espero que no suceda más, igual mi web no la anote en nada, solo en Google, y por ultimo gracias por su ayudita Salu2
si hacia calor
hablando de los robot me escribieron
muchas pagina que abriando las paginas esas se readireccionaban a una pagina de antivurus de una empresa me tienen cansado todos los dias me escriben esos robot de..........
pero ya esta active correo basura y ya no me van a molestar mas.
Ultima edición por seba37 el Mie Nov 05, 2008 5:43 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.