Hola, resulta que para poder aceder a ciertas funciones de herramientas de webmasters necesito verificar que el sitio web en cuestion es mio, para ello me dan dos opciones, una es añadir una metaetiqueta que google genera me dice lo siguiente:
Copie la metaetiqueta que aparece a continuación y péguela en su página principal, en la primera sección <head> de la página, antes de la primera sección <body>.
Donde pego eso??
la otra opcion me dice que cree el archivo de verificación HTML que ellos me das y que lo cargue en la dirección de mi pagina ( http://peluqueria-ar.es.tl/)
Eso tampoco se como se hace, alguien me puede decir como hago alguna de las 2 cosas, muchas gracias
Ultima edición por peluqueria-ar el Jue Jun 26, 2008 9:59 pm; editado 1 vez
Y tampoco se puede añadir una metaetiqueta de la forma que lo pide google.
Es que no sé si es que no se puede poner una metaetiqueta eligiendo el nombre y el contenido que yo quiera o simplemente no sé dónde modificar el código de mi página para poder añadirlo manualmente.
Y tampoco se puede añadir una metaetiqueta de la forma que lo pide google.
Es que no sé si es que no se puede poner una metaetiqueta eligiendo el nombre y el contenido que yo quiera o simplemente no sé dónde modificar el código de mi página para poder añadirlo manualmente.
pero en sí, qué es la metaetiqueta? porque google da dos opciones, un archivo html (imposible) o una metaetiqueta, pero este último, es un código html?
Pues si Nixo, es un código html, te dan una metaetiqueta que debes insertar entre el resto de las metaetiquetas, para lo cual necesitaríamos tener acceso al código fuente o que nos den un acceso limitado para esta área, alguna vez sugerí que dejaran una opción de "avanzado" donde pudiéramos hacer esto.
Pero esto también es imposible porque nuestras meatiquetas son: (ya están nombradas)
Pues si Nixo, es un código html, te dan una metaetiqueta que debes insertar entre el resto de las metaetiquetas, para lo cual necesitaríamos tener acceso al código fuente o que nos den un acceso limitado para esta área, alguna vez sugerí que dejaran una opción de "avanzado" donde pudiéramos hacer esto.
Pero esto también es imposible porque nuestras meatiquetas son: (ya están nombradas)
Hola tengo el mismo problema, y me gustaria saber si la opcion avanzado a prgresado y ya se puede poner esque google presenta ideas interesantes y es una pena no poder tener acceso a ellas por el tema de verificación, si alguien sabe algo sobre el tema agradeería una respuesta, gracias!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.