Soy yo o nadie puede cambiar su perfil porqe trato de modificar la foto de mi perfil y nada :S dps trate de cambiar la zoana horaria porqe soy de argentina y nad avuelve todo como antes,que pasa??
Ultima edición por extranjeroargentinos el Sab Nov 01, 2008 2:39 pm; editado 1 vez
Osea la hora nunca la voy a poder cambiar??Y lo de la iamgen tenog que esperar como hasta mañana para qe cambie ok sies asi comntestame plisy decimelo..
la hora puede intentarlo en un tiempo,la imagen solo es cuestion de tiempo que cambie tenga paciencia,de todos modos la hora del reloj de
su web,se adapta a la hora que tenga en su pc.
Es q een mi eweb no hay reloj y PWG ofrece el servicio de decirte que otro usuario entro a su pagina pero como yo tenog una hora distinta la quiero cambiar para saber a qe horario de mi zona horaria entro esa persona..
me gustaría precisar que el cambio de la imagen del perfil (por más de una vez) es manual y no automático, es decir desde el soporte se actualizan los datos y efectivamente pueden demorar entre 24 y 48 horas, paciencia ______________
depende del peso de la imagen, a mi me cambia al momento.
puede ser el tema de server, supuestamente, el tema imagenes se esta arreglando. y deberia ir rapido, si no te cambia, prueba borrar cockies, y verifica la imagen que subes ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.