:evil:hola la gran duda soy nuevo en esto y pues no entiendo o no se como hago para poner cosas al lado izquierdo como un contor o un video mire un tutorial que habia q hacer un boton y no se q mas pero no se entiende nada alguien sabe otra forma algo bien esplicado?? graciass de avance:evil: ______________ y si yo fuera uno de los temas q tanto te gusta me escucharias ??
y si fuera la lirica de uno de tus temas preferidos me leerias ??
Ultima edición por baul-salsero el Vie Oct 24, 2008 11:59 am; editado 1 vez
upss se me olvidaba estube probando varios codigos para que la publicidad quede arriba de mi cabezal flash pero no funcion no tendras algun codigo asi de bueno como este lol jeje
Aviso del Moderador "Alfasite": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función "Editar" ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes] ______________ y si yo fuera uno de los temas q tanto te gusta me escucharias ??
Ultima edición por baul-salsero el Mie Oct 22, 2008 4:30 pm; editado 1 vez
hola que tal miren q tengo una duda cuando pongo el codigo y meto por ejemplo un contador a la gente q entra en mi pagina arriba le sale un cuadro blanco por q? no se como quitalo alguien le pasa o que debo hacer ______________ y si yo fuera uno de los temas q tanto te gusta me escucharias ??
hola que tal miren q tengo una duda cuando pongo el codigo y meto por ejemplo un contador a la gente q entra en mi pagina arriba le sale un cuadro blanco por q? no se como quitalo alguien le pasa o que debo hacer
eso es por el contador que añadiste, especificamente el de ccompteur, te recomiendo lo sakes y cambies a otro servicio ya que esa web genera un pop up muy molesto y a veces llega a tapar tu web.
aki puedes encontrar uno similar y que no trae ningun publicidad:
http://es.99counters.com/
Ultima edición por didita9 el Vie Oct 24, 2008 10:31 am; editado 1 vez
por ultimo pa no molestar mas jeje tengo una duda con el chat que recomiendan aca es xat pero cuando lo creo y cierro la pagina y vuelvo y la abro se desconfigura no me recomiendas otro chat porfa ______________ y si yo fuera uno de los temas q tanto te gusta me escucharias ??
por ultimo pa no molestar mas jeje tengo una duda con el chat que recomiendan aca es xat pero cuando lo creo y cierro la pagina y vuelvo y la abro se desconfigura no me recomiendas otro chat porfa
Aquí en http://www.meebo.com puedes hacer un chat también,para más información busca en Google, crear chat y te saldrán páginas para crear chats. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.