Felitaciones pero veo que mucho no has leido el foro. Tu banner es muy grande. Intenta achicarlo un poco. Saludos ______________ Quieres mi web? Yo también :P
No se preocupen por eso. "Importa mas la calidad, que la cantidad" Por eso yo no me preocupo la gran mayoria de mis mensajes son de ayuda o de comentarios. Pueden encontrar 2 0 3 de promocion. Reuerden lo anterior a todos los users
"Importa mas la calidad, que la cantidad" ______________ Quieres mi web? Yo también :P
ese comentario ya lo habia visto, pero yo creo que aunque menor o mayor rango todos somos iguales, alguna ves todos fuimos novatos en esto
Tienes razón,no hay que hacer diferencia por tener 1 o 2 o más estrellas.
Felicitaciones por tu estrellita eldirectorioweb ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
NO SE X Q NO ME DAN LAS ESTRELLAS Q TIENEN MIS DEMAS AMIGOS MI WEB ES WWW.JUERGADJ.TK ______________
[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Pero si te das cuenta tienes Spamer 1/5 si no te cuidas con lo que posteas puede subir y eso hace dar mala reputacion... Ya que ven que uno hace Spam a toda hora por algo le ponen a uno eso.... y ps aun no te veo la estrella... Pero sigue asi que llegaras adelante...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.