Hola amigos les traigo el code original de ImagesHack para que lo inserten en sus webs asi los usuarios podran susbir sus archivos de manera mas confiable y segura...
Asi Queda:
Este es el Code:
Código:
<iframe src="http://imageshack.us/iframe.php?txtcolor=111111&type=blank&size=30" scrolling="no" allowtransparency="true" frameborder="0" width="280" height="70">Update your browser for ImageShack.us!</iframe>
width="280" height="70" ==> Puedes modificar esto para que lo acomodes en tu web y elijas el tamaño que mas te convenga...
[Por favor coloque su firma donde corresponde (Preferencias personales/Signatura para el Foro)] ______________ Coloca tu dudas en este foro de todotrucos
Ultima edición por rugico el Jue Oct 23, 2008 12:22 pm; editado 1 vez
Este tema permanecerá abierto durante el transcurso de 1 semana para comentarios y preguntas sobre el mismo. Pasado este tiempo el tema será cerrado y ordenado.
Gracias por el aporte!
no es posible e intentado de todas formas pero cuando
mandas la imagen
no la carga asi que no es posible poner pixelea
el que puedes usar es imageshack.us
Ultima edición por seba37 el Jue Oct 23, 2008 1:07 pm; editado 1 vez
Hola amigos les traigo el code original de ImagesHack para que lo inserten en sus webs asi los usuarios podran susbir sus archivos de manera mas confiable y segura...
mm de nada amix claro que ese code yo lo estoy utlizando para que los usuarios suban archivos en mi web ya que pixelea es mas rapido que imageshack
saludos!
bueno en mi opinion yo creo que imageshack es mejor ya que con mi plantilla tarda mas en cargar con las imagenes que cargo en pixelea ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.