Ve a Controlar Extras, agrega el extra Paginas Ocultas, Ahi dice " Administrar los Logins " da click ahi, create un usuario, luego sigue mi mini-tutorial y das click en MOSTRAR OPCIONES para que te aparesca lo del usuario. ______________ Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
NO lo are hoy porque ya me duele la cabeza ya mañana sera otro dia nos vemos Cracias Amigo mañana te seguire fastidiando Tratare mas tarde pero me duele mucho la cabeza con algo tan secillo se me hiso dificil Bye Amigo y gracias
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.