Autor |
Mensaje |
-
biblian
Nuevo
|
17-07-2007, 14:50 (UTC) Título del mensaje: Mi pagina no se encuentra con un buscador |
|
|
Pregunta:
¿Por que mi pagina no se puede encontrar con un buscador? |
|
↑
|
|
|
-
juanesja
Nuevo
|
18-07-2007, 20:06 (UTC) Título del mensaje: Re: Mi pagina no se encuentra con un buscador |
|
|
biblian escribió: Pregunta:
¿Por que mi pagina no se puede encontrar con un buscador?
debes buscar en google como subir mi pagina a un buscador y usar los codigos que te digan |
|
↑
|
|
|
-
rasec
Nuevo
|
21-07-2007, 01:30 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Ya intente con las opciones de google, robots, metacodigos y crear pagina pero no me funciona a la hora de verificar, alquien q' haya puesto su pagina en google me podria ayudar |
|
↑
|
|
|
-
habannita
Junior
|
21-07-2007, 02:42 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
rasec escribió: Ya intente con las opciones de google, robots, metacodigos y crear pagina pero no me funciona a la hora de verificar, alquien q' haya puesto su pagina en google me podria ayudar
los buscadores como google ponen las paginas mas visitadas hasta adelante
y me imagino q esa a de ser una razon para que no la encuentres
o tambien algunos tardan de 3 o 4 dias para poner tu web ... ______________ Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
|
|
↑
|
|
|
-
cruzadictos
Nuevo
|
21-07-2007, 22:59 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Con el Tiempo tu pagina aparecerá automáticamente. |
|
↑
|
|
|
-
javitoweb
Nuevo
|
26-07-2007, 00:08 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
anda en extras a meta tag y en una semana mas menos tu pagina estara en el google y en otros buscadores |
|
↑
|
|
|
-
lucasma8ster
Nuevo
|
01-08-2007, 02:09 (UTC) Título del mensaje: Yo tengo una |
|
|
Yo tengo una que aparece en google , pero fue por q pase las 400 visitas creo :S |
|
↑
|
|
|
-
lucasma8ster
Nuevo
|
01-08-2007, 02:10 (UTC) Título del mensaje: yop |
|
|
Yo tengo una pero fue por q tenia mas de 400 visitas , lo raro es q despues desaparecio , quisas te puedes registrar en UruguayTotal |
|
↑
|
|
|
-
elprofeta
Nuevo
|
02-08-2007, 22:44 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Para que la página aparezca en google, digo yo, que tendrás que tener muchos metatags. Cuántos más pongas, más posibilidadees tendrás de que tu web sea encontrada.
También había otros trucos... |
|
↑
|
|
|
|