vamos no os animais a ver quie es que mas visitantes al dia tiene de todo el foro por ahora va ganando nixoweb ______________ robots y robotica inteligencia artificial.
Yo podria decir ke tengo 1000 jejjeje, pero asi no se vale, creo ke lo mejor es ke coloken una captura para ver la realidad, jajaja, no creen???
como decimos aki en mi pais, el papel aguanta todo
Yo podria decir ke tengo 1000 jejjeje, pero asi no se vale, creo ke lo mejor es ke coloken una captura para ver la realidad, jajaja, no creen???
como decimos aki en mi pais, el papel aguanta todo
Concuerdo con dydy...
Como dijo otro usuario, desde que el foro esta de vuelta, las visitas aumentaron, al menos a mi tambien me paso eso...
El tráfico en las webs es importante pero no depende de un tutorial xD, simplemente hay que ir a buscarlas en cualquier parte del globo en que se encuentren
En estos dias tuve 4 visitas diarias. Pero sabiendo que estoy desde hace 3 años se calculan.... casi 3 visitas diarias.
Este es un proceso constante a traves del tiempo.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.