Pues acabo de crear esta web, relacionada con el poker. Todavia me falta meter muchas cosas y un foro y demas, pero poco a poco iré agregando contenidos para los amantes del poker, o para aquellos que no saben nada de nada del poker, el juego mundial mas famoso.
A parte del tema que he creado, necesitaria respuesta a una pregunta que no he encontrado por el foro, ¿Como pongo titulo a mi web? Me refiero al header. Porque dejarlo asi en rojo como esta sin poner el titulo al menos de All-Poker lo veo "soso".
Gracias de antemano, y acepto criticas a la organizacion de mi web y tal.
Creo que me expliqué mal con la definición de header. Lo del titulo de la web se donde se pone, de hecho, está puesto el titulo ya.
Me refería saber como podia poner el titulo de mi web en el "logo de arriba de la web". (Si entras en la web, la parte de arriba que esta roja sin ninguna letra, eso es donde quiero poner el titulo de la web)
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.