¿ Quien les parecio que tenia que ganar en el partido de ayer , Boca o River ?
¬¬ acá hay un juego que se llama polla gol y le había puesto seco al River, por ser local y todo eso, aparte que Boca venía de perder, me equivoqué, para mi fué merecido el resultado
Boca..
si le preguntas a un japones o alguien de nacionalidad lejana a argentina que es Boca...te van a decir que es un club de futbol
si le preguntas a esos que es River plate,te dicen que es un rio..
Boca es el mejor club de argentina,y no lo digo por ser hincha de este equipo,sino porque es verdad...River tiene sus momentos,pero a pesar de eso no es el mejor de argentina.. ______________ Noticias-Imagenes-Informacion de todo tipo-Buen diseño-Fanfic y mucho mas en...
www.dballssj.es.tl/
Algo, si tiene que ser verdadero, Boca gane o pierda, NUNCA echará Maíz, nunca abandonará la cancha por una pérdida, NUNCA hará lo que hacen los borrachos... River, NO tiene un Buen plantel, River NO tiene buena hinchada, River, no tiene NADA.
Boca es el equipo más copero de la década... 18 Títulos internacionales, lo ratifican...
32 Millones de Aficionados alrededor del mundo...
12 mil Aficionados en Tokio cuando jugamos contra el Milán...
Las gallinas se quedan cortas ante el poderio que tiene Boca, no hay mayor explicación de esta...
Y, para todas las gallinas del foro, pueden visitar mi sección 'Videos' y observar la cruel realidad de lo que ha sucedido...
Piensen, reflexionen y observen...
En una oportunidad, uno de sus jugadores, dijo que la 12 era mejor hinchada que los borrachos...
AUN NO COMPRENDO COMO HAY HINCHAS DE RIVER...
Adiós. ______________ Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Ultima edición por bosteros el Mar Oct 21, 2008 10:51 pm; editado 1 vez
Por favor ser respetuoso con los demás este es un lugar público y debe tenerse tacto a la hora de responder. Los insultos y peleas no deben estar en el Foro. Lo digo en especial por los que han insultado.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.