hola,primero ofrezco disculpas si este tema ya ha sido tratado,favor enviarme al enlace correspondiente,mi situacion es esta,estoy haciendo una biblia de estudio,eso significa que he posteado toda la biblia,pero necesito que si en un tema de un capitulo de la biblia anexar un comentario,no quiero que aparezca en la misma pagina sino me gustaria saber el codigo para que aparezca una pequeña ventana con la informacion necesaria cuando lo necesite y no que aparezca en la misma pagina.agradeceria su ayuda pues es muy importante para mi proyecto,gracias
Ultima edición por librosdeelenagdewhite el Mie Oct 22, 2008 8:14 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.